viernes, 14 de agosto de 2015

ASICS Women's GEL-Noosa Tri 9 Running



Antes de hablar de zapatillas me voy a presentar para que sepan algo de mí y puedan deducir que hablo desde la experiencia. Soy deportista nata desde mi infancia. Amo el tenis, CrossFit, remo, fútbol, correr. De diario hago 1 hora de crossfit y 10 km. 
Ahora en verano estoy corriendo por las tardes, 1 hora aprox. Todo lo que escriba o de mi opinión al respecto es sobre el uso y experiencia. Suelo participar en Spartan Race y Farinato Race. Este año hice la Farinato. que ya que toco el tema debo reconocer que es mucho más divertida que la Spartan Race. 
  

Hoy hablaré de ASICS 
ASICS: son las siglas de la frase latina “Anima sana in corpore sano”.

Modelo: ASICS Women's GEL-Noosa Tri 9 Running

Observaciones: Es una zapatilla ligera, estable y cómoda. Con los KM se van amoldando y la sujeción es correcta. La amortiguación está bien. Las he probado sin calcetines y la transpiración es buena. Hago entre 10 y 15 KM diarios y de momento no tengo quejas. 
Ya os iré contando. 

Accesorios: Riñonera deportiva Tucano KISS2 

Observaciones: He probado los brazaletes para llevar el móvil mientras corres y no soy muy fan. Sobre todo porque me dan alergia, sudas esa parte del brazo, se caen. Esta vez he probado esta riñonera y estoy encantada. Cabe perfectamente el móvil, llaves y alguna tarjeta/dinero. El tamaño es perfecto. Tenía la duda de que cuando empezara a correr se me iba a caer, pero se ajusta muy bien al cuerpo y sin problemas. Como es neopreno por más que la sudes no traspasa al interior. Muy recomendable he incluso más cómoda que los brazaletes. Pero para gustos los colores. 


Os dejo fotos. 




Y una extra de Farinato Race MADRID 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario